lunes, 25 de julio de 2011

El Rechazo–Parte 3

rechazo¿CÓMO VENCER EL RECHAZO?
Definitivamente Dios no te ha llamado a sentirte un rechazado por todo el mundo que te rodea, al contrario Dios quiere hacerte libre de ese sentimiento negativo que esta causando daño a tu vida.

Dios puede actuar de diferentes formas y solucionarlo, aquí tienes algunos puntos que te ayudaran a poder vencer el sentimiento de rechazo en tu vida,  tómalos muy en cuenta:

milagro11. Reconoce que eres importante para Dios, cuando reconoces esto, tus pensamientos comienzan a ser diferentes, pues no es poca cosa ser importante para Dios, pues si Jesús dio su vida por ti, eso quiere decir que vales la sangre de Cristo y que Dios jamás te rechazaría. 

Si nunca comprendes esta verdad difícilmente podrás salir de ese hoyo llamado Rechazo. Dios te ama y vales la sangre de su único Hijo, si todos te rechazan Dios nunca lo hace, deja que el entre en tu corazón y cambie tu sentimiento de rechazo en una alegría perpetua. Dios sanará esa sensación amarga de abandono, de sentirte una persona vacía y sin valor.

amable2. No pagues mal por mal, una de las cosas que te ayudaran a vencer el sentimiento de rechazo es no pagar mal por mal, es decir que no permitas que raíces de rencor, odio y amargura controlen tu vida hacia la persona de la cual recibes rechazo. Cuida tu corazón porque de el mana la vida. No permitas que tu corazón se envenene con el rechazo que recibas, al contrario trata de mantener tu corazón lo mas saludable posible para que el rechazo que recibas no te afecte en lo mas mínimo.

BUEN TRATO3. Trata a las demás personas como te gustaría que te traten, algo que sin duda hace cambiar de opinión a las personas es, cuando ven en vos que aunque te traten mal o te rechacen siempre tenes una sonrisa para ellos o siempre estas en la disposición de ayudarlos en lo que puedas y te permitan. Nunca cambies de actitud frente al rechazo, Jesús no lo hizo, al contrario el siempre tenia una actitud positiva en medio del rechazo.

camino4. No desvíes tu propósito en esta vida, que el rechazo no desvié tu mirada de tu principal objetivo, nunca olvides que aunque seas rechazado y tal vez tus padres te abandonen, a pesar de eso Dios te toma y te considera. Estas situaciones no te harán perder los objetivos que Dios ya te dio cuando le entregaste tu corazón. El rechazo es nada mas que un obstáculo a saltar en el camino de tu vida… para algunos será algún vicio, para otros alguna enfermedad, en otros tal vez exista alguna situación familiar, para ti es  el rechazo, fíjate por un momento en Jesús, al contrario el siguió firme en su convicción y en su misión.

en la cumbre¿Por qué no haces vos lo mismo?, recordá que hay alguien que te ama como sos y apostó por vos todo lo que tenía, sos una persona destinada al éxito y muy querida por Dios, se libre de la gente!!!

Próximo tema: ¨Se libre de la gente¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario